Miércoles 23 de Julio de 2014
   
 
 
 
    Buscador:
  
Centro Regional NOA Norte
 
 
Hasta el 29 de julio
Fecha: 27/07/2011
Recepción de curriculums para cubrir vacantes en el Centro Regional Noa Norte
Se trata de dos puestos para médicos veterinarios y dos para ingenieros agrónomos.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que el 29 de julio vence el plazo para la presentación de curriculums de los ingenieros agrónomos y médicos veterinarios que se postulen para cubrir vacantes en el Centro Regional NOA Norte del Organismo.

Los curriculums se recepcionan, en el horario de 8 a 13, personalmente en la sede del Centro Regional Noa Norte, ubicada en calle Salta 879, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o a través del correo electrónico dcrnoanorte@senasa.gov.ar. En ambos casos deberán adjuntar una nota indicando el puesto al que se postula.

Los curriculums serán estudiados por el Comité de Análisis que en un plazo no mayor a los tres días, informará los postulantes seleccionados.

Los puestos a cubrir son los que se detallan a continuación:

1 médico veterinario con asiento de funciones en la Oficina de Cafayate, Provincia de Salta. Puesto de trabajo: Veterinario Local. Área: Sanidad Animal

1 médico veterinario con asiento de funciones en Establecimiento Faenador Gral. M.M. de Guemes, Provincia de Salta. Puesto de trabajo: Inspector Veterinario. Área: Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

1 ingeniero agrónomo con asiento de funcione en el Centro Regional Noa Norte en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Puesto de trabajo: profesional agrónomo. Área: Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

1 ingeniero agrónomo con asiento de funciones en la Oficina de Salvador Mazza, Provincia de Salta. Puesto de trabajo: profesional agrónomo. Área: Protección Vegetal.

Herramientas
 
 

Comuníquese :
Mapa de sitio :
Mapa del estado:
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Av. Paseo Colon 367 - Cap. Fed. CP: C1063ACD
Te: (0054-11) 4121-5000 o 0800-999-2386
República Argentina
webmaster@senasa.gob.ar
     
  2004 - Todos los derechos reservados