Tiempo de cerezas

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

La fruta fina se cosecha entre noviembre y diciembre en Argentina y posee varias propiedades antioxidantes en beneficio de la salud humana.

BUENOS AIRES, 25 de noviembre de 2015 - En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, el Organismo explica los beneficios de consumir cerezas, uno de los alimentos más saludables.

En la Argentina, hay más de 3 mil hectáreas de cerezo implantadas que se distribuyen en la región patagónica y las provincias de Mendoza y Buenos Aires.

El nivel sanitario de los arándanos argentinos es controlado por el Senasa, a través de su Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos (Procem) a lo largo de todo el proceso productivo, facilitando el acceso a una gran cantidad de mercados en el mundo.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.