Pampero TV: Lanzamiento del Plan Ganadero en La Pampa

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El presidente del Senasa, Jorge Dillon, destacó, en Santa Rosa, el apoyo del Organismo.

Buenos Aires, 26 de abril de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre el apoyo del Senasa al Plan de Activación Ganadera de La Pampa.

El presidente del Senasa, Jorge Dillon, en Santa Rosa, donde participó del lanzamiento del Plan, destacó el apoyó del Organismo en la prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales y sostuvo que, para obtener buenos resultados, estas acciones deben ser realizadas en conjunto y cada sector de la cadena cárnica debe asumir la  responsabilidad que le cabe en ellas.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6,30 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.