Senasa TV: producción de agroalimentos en el Cono Sur

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Senasa TV: producción de agroalimentos en el Cono Sur

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Los servicios sanitarios de la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay llevan adelante estrategias comunes en sanidad animal y vegetal con el apoyo del IICA, para producir agroalimentos que se exportan a los mercados más exigentes.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2016 - En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre el trabajo conjunto de los países del Cono Sur de América para prevenir, controlar y erradicar enfermedades de animales y plagas vegetales, y cómo esto favorece la producción de agroalimentos inocuos y de calidad.

Las acciones de los servicios sanitarios favorecen la confiabilidad de los alimentos. La región del Cono Sur de América exporta agroalimentos a exigentes mercados, con el apoyo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6:30 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.