Reconocimiento al jefe de Patología del Laboratorio Animal

SANIDAD PORCINA

Reconocimiento al jefe de Patología del Laboratorio Animal

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

La ceremonia fue realizada en el Chaco durante el desarrollo del 13° Congreso Nacional de Producción Porcina. Héctor Ramón Sanguinetti, recibió el premio al mérito académico y científico en salud porcina.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2016 En el marco del treceavo Congreso Nacional de Producción Porcina organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, el jefe de Patología del Laboratorio Animal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Héctor Ramón Sanguinetti, recibió el premio al mérito académico y científico en salud porcina, en reconocimiento a sus aportes, realizados a lo largo de su extensa carrera profesional.

El médico veterinario Sanguinetti se desempeña hace más de 30 años en el Organismo y es el titular del Departamento de Patología de la Dirección del Laboratorio Animal, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez. Además, se dedicó a la docencia tanto en el ámbito universitario como dentro del propio Organismo.

“Es un orgullo que hayan entregado este reconocimiento a nuestro compañero de trabajo. Este premio confirma la preparación y dedicación que tienen nuestros profesionales”, señaló Carlos Zenobi, director general de Laboratorios y Control Técnico (DILAB) del Senasa.