Miércoles 26 de Noviembre de 2014
   
 
 
 
    Buscador:
  
Centro Regional Patagonia Norte
 
 
Información de Río Negro y Neuquén
Fecha: 25/08/2010
El Senasa presentó el Anuario Estadístico 2009 de su Centro Regional Patagonia Norte
El objetivo de este documento estadístico, que se edita por segundo año, es compilar y sistematizar la información sobre el sector productivo.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) presentó ante los medios de información el Anuario Estadístico 2009 de su Centro Regional Patagonia Norte.

El objetivo de este documento estadístico, que se edita por segundo año, es compilar y sistematizar la información sobre el sector productivo de Río Negro y Neuquén durante el 2009. Los datos se generaron a partir de cada una de las acciones que desarrolla el Organismo Sanitario en Río Negro y Neuquén en materia de Protección Vegetal, Sanidad Animal e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

Durante la presentación, el director del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Ricardo Sánchez, reconoció que “el anuario estadístico fue concebido como una herramienta para la toma de decisiones colectivas e individuales, destinada a todos los actores sociales, económicos e institucionales involucrados en la actividad".

Además consideró que “el Servicio dispone de información estratégica valiosa y es nuestra obligación brindarla a toda la sociedad, para que quienes la requieran puedan obtenerla de manera libre y gratuita”. “Estamos convencidos de que mientras haya mejor y mayor información estadística, habrá mejores y mayores condiciones para la toma de decisiones”, enfatizó Sánchez.

El documento es de acceso libre y se puede descargar gratuitamente desde la página web del Servicio, www.senasa.gov.ar, en el apartado destinado al Centro Regional Patagonia Norte.

Herramientas
 
 

Comuníquese :
Mapa de sitio :
Mapa del estado:
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Av. Paseo Colon 367 - Cap. Fed. CP: C1063ACD
Te: (0054-11) 4121-5000 o 0800-999-2386
República Argentina
webmaster@senasa.gob.ar
     
  2004 - Todos los derechos reservados